Malpartida de Plasencia, Monfragüe y su entorno
El norte de la provincia de Cáceres es uno de los lugares más bellos y a la vez más desconocidos de España. Si en su momento la no llegada de la industrialización supuso un retraso en el desarrollo de la zona, con el paso del tiempo se ha convertido en una ventaja para la Naturaleza, que aún permanece en muchos lugares en un estado casi virgen.
Esta zona es húmeda, a diferencia de gran parte de Extremadura. De ahí que las comarcas estén plagadas de gargantas que bajan de los montes y que hacen las delicias de los bañistas en verano.
También es un entorno increíble para el que gusta del senderismo. Una maraña de caminos atravesando montañas, dehesas y, por supuesto, el Parque Nacional de Monfragüe, convierten esta zona en un paraíso para quien viene buscando paz, tranquilidad, Naturaleza y actividades al aire libre.
Cada estación tiene sus atractivos y justifican acercarse hasta aquí en cualquier época del año.
Los apartamentos El Trillo están ubicados en Malpartida de Plasencia, localidad idónea para partir hacia El Valle del Jerte, La Vera, El Ambroz, Las Hurdes, Plasencia o Monfragüe, que queda apenas a diez minutos en coche.