Nos encontramos en una zona rural y sabemos que muchos visitantes esperan encontrarse con un tipo de alojamiento que sea coherente con ese «sabor a pueblo», que de alguna manera se identifique con el lugar en el que van a pasar unos días de descanso, sosiego y bienestar. Sin olvidar en ningún momento que todo está ideado para aportar un máximo confort.
El mobilario que compone este apartamento es de tipo rústico, salpicado de multitud detalles que recuerdan al pasado, como herramientas de trabajo que nuestros antepasados utilizaban habitualmente en las arduas tareas del campo.
Dispone de una zona de jardín, barbacoa y una estancia habilitada como lavandería.
Si viajas con un bebé, ponemos a tu disposición , bajo petición, cuna y trona. Esto no supondrá suplemento alguno en el precio, pensando solamente en que su estancia sea lo más cómoda posible.
Nuestro jardín, al que se accede desde la cocina, es buen sitio para estar al aire libre y se encuentra dentro de las instalaciones de los apartamentos El Trillo, por lo que es un lugar indicado para que jueguen los niños sin peligro. Dispone de agua corriente y de césped artificial de primera calidad.